martes, 12 de febrero de 2019

Bienvenido

¡Buenos días!

Siento haber estado tan perdida la semana pasada en redes pero... ¡ya somos 3+1 en casa!

¡Sí! 


Todo salió genial. Tanto Theo como yo estamos perfectamente, al papi se le cae la baba y a los abuelos y primos igual.

La verdad es que el parto fue más largo de lo que esperaba pero en el momento en el que me lo pusieron encima, en contacto piel con piel, las lágrimas y el aliento salían en forma de corazones 🥰sentí un amor inexplicable.

Aún nos estamos conociendo, estamos intentado crear vínculos y rutinas desde cero. Sin engañarnos, la parte dura de cambios de hábitos, sensaciones, hormonas, etc. también se vive cada día. Quizás en la balanza ahora han cambiado los pesos, y el enamoramiento y hogar familiar lo pueden todo 🏡👪 .




Intentaré mantenerles al día, a través de mi perfil en Facebook y el de Instagram, de cómo está siendo eso de ser madre primeriza, hablar de hábitos, comidas, rutinas entorno al coaching nutricional en esta etapa de locura donde, viviendo más horas que nunca (y no durmiendo las que quieres), las horas pasan volando, ¿verdad?

Siempre me había llamado la atención cuando trabajaba con clientes el asesoramiento sobre esto, pero ahora soy yo quien lo vive, y no saben cuánto he podido aprender de ustedes... ¡Mil gracias! Gracias a ello podré hacer las cosas de manera diferente a como quizás las hubiera hecho de forma instintiva (ya ustedes saben quiénes son...) 


Pues, sin más, comenzamos esta nueva etapa. Muchísimas gracias a todos por los comentarios de apoyo, los likes y los mensajes.

Come ON Theo!
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼


No hay comentarios:

Publicar un comentario