jueves, 17 de enero de 2019

9 MESES YA

¡Buenos días a todxs!

El ritmo de la cuenta atrás es cada vez más rápido, tengo la sensación de que prácticamente ya le puedo ver la cara, ¡tengo tantas ganas! ¡Tenemos tantas ganas!

Bueno, con motivo de que casi he cumplido ya con mi paso completo por el embarazo la revista The Pocket Magazine se ha interesado por saber cómo una nutricionista acepta o no sus propios consejos durante este proceso. La entrevista está ya publicada, sin pinchas en el nombre de la revista te llevará a ella.


Pero queríamos dejar algunas preguntas para Mi esencia integral, para mis lectores y seguidores de siempre, así que por aquí les dejo tres que me parecen súper interesantes:


¿Es recomendable hacer dieta durante el embarazo?
No. Yo no creo que sea la etapa para hacer dieta, es una etapa para cuidarte. De todas formas no recomiendo las dietas ni a mis clientes habituales no embarazados. En mis planificaciones alimenticias no hay restricciones. Sí las pongo en cantidades pero no en grupos alimenticios, salvo excepciones de problemas de salud.

¿Has eliminado malos hábitos al saber que estabas en estado?
No era fumadora habitual pero de vez en cuando me fumaba algún cigarro, alguna copa. Esas cosas me las he quitado y no las hecho nada de menos. De resto, era una persona sana. Así que me he tomado estos meses como un momento de disfrute. Más bien he tenido más malos hábitos ahora que antes porque me cuidaba mucho.

Ahora que has pasado por la experiencia ¿podrás desmentir o ratificar algunos mitos del embarazo?
Los embarazos son tan personales que al final es difícil desmitificar o afirmar algo. Podría decirlos en mi caso personal. Es un momento tan caprichoso de tu vida, en el buen sentido de la palabra, que cada mujer hace lo que le apetece. Realmente hay cosas que embarazadas hacen que yo no he podido hacer porque ni me apetece ni me he sentido bien haciéndolas. Llevar los mitos al embarazo es algo muy personal. No funcionan igual en todas las mujeres.

Bueno, aquí las tienes y el resto de la entrevista en redes o en la web de The Pocket Magazine.

¡Feliz Año! ¡Lo que nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario