martes, 28 de junio de 2016

Un poquito de life style, ¿te vienes de viaje?

 Fueron tantas las cosas que me gustaron o sorprendieron de las escapaditas que me he hecho este mes de junio que no pude colgar todo a lo que sacaba fotos en las redes sociales, así que voy a aprovechar #miesenciaintegral breve resumen ;-p
 
Para empezar les diré que tuve el placer de probar el menú degustación del restaurante Baluarte, de Óscar García, en mi visita a Soria. Un restaurante precioso, emplazado en un antiguo palacete en el mismo centro de Soria (dos soles de la guía Repsol).
 
Estos fueron algunos de los platos:


Ajo verde con sardina ahumada y granizado de pisto.
Crema de queso trufada casera. 
Tartar de trucha de Ucero con crema de remolacha y tomates secos.

Torreznillo dulce con helado de romero.
 Sin duda, todo riquísimo, sabores intensos y reales que te obligaban a cerrar los ojos para poder disfrutar al cien por cien del sentido del gusto...
 
Visité Soria para conocer los laboratorios de Soria Natural, unos laboratorios dedicados a la alimentación ecológica y vegetal, además de a los complementos nutricionales fitoterápicos y homeopáticos. ¡Todo un lujo!
 
Hortalizas en su tierra con mayonesa de trufa.
Y de vuelta, paseando por Madrid a las puertas del verano pensé ¿a quién no le gusta un buen polo para refrescarse? Porque a mi me súper encantan!!!
 
Así que casi sin quererlo me encontré con Lolo Polos, un lugar espectacular para que pruebes helados sin colorantes, sin conservantes y sin aditivos artificiales, además ¡¡¡BAJOS EN AZÚCAR!!!


Y también, casi sin querer, me encontré con este evento, uno de los eventos más originales que he visto nunca y del que, sin más, me enamoré.
 
Era una mezcla entre una cafetería y una tienda de colchones. Sabía que tenía que ver más que nada con la comida porque aparecía la marca Kölln. Y resulta que leyendo me doy cuenta de que se trata de un evento puntual llamado "El brinner", nombre derivado de la mezcla de
breakfast + dinner,
 un evento delicioso en el que te sirven un excelente desayuno nocturno en la cama. Sí, sí, como lo oyes...
 
 
Camareros en pijama, fundas de almohada como manteles, camas mulliditas a modo de sillas... Un evento FULL con una lista de espera impresionante...
 
De Soria a Madrid, de Madrid a Tenerife, y de Tenerife de vuelta a coger un avión, esta vez con rumbo a Lisboa.
¿Sabías que viví un año en Portugal estando de Erasmus? ¡Me encanta! Y me apetecía visitarlo de nuevo, esta vez con mi chico.

Rincones de Sintra que enamoran...

Castillo da Penha, Sintra, Portugal.
Y después de recorrer los rincones que más me apetecían recorrer después de ese año de Erasmus decidimos volver a casa con los nuestros, eso sí, después de disfrutar de una excelente cena en el mejor restaurante japonés de Portugal, el Midori, situado en el hotel Ritz Carlton Penha Longa, donde nos alojamos.

 
Así que ya toca, ¡volvemos a casa!

Castillo da Penha, Sintra, Portugal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario